diciembre 4, 2017

Acerca de

NUESTRO GABINETE DE TOPOGRAFÍA

 

gabinetedetopografia.com surge como un proyecto emprendedor de Asesoría Técnica basado en un servicio dinámico, eficiente y altamente cualificado.  Nuestra  experiencia de más de 15 años en la industria europea de la Geomática nos permite tener una visión global con la que ofrecemos las mejores soluciones ante cualquier requerimiento por parte de nuestros clientes.

Contamos en nuestro perfil con encargos de diversa temática tanto proyectos pequeños (resolución de conflictos de tierras entre vecinos) como trabajos de auscultación para grandes megaconstrucciones (CROSSRAIL LONDON Project) o sector público (Metro Ligero Oeste Madrid).

Utilizamos todo el conocimiento aprendido de cada experiencia, un progreso de formación constante y las buenas relaciones que mantenemos con empresas nacionales e internacionales del sector para ofrecer UN CATÁLOGO DE MÁS DE 20 SOLUCIONES GEOMÁTICAS.

Opiniones
de Clientes

Desde Mario Pérez Gabinete de Topografía damos una gran importancia a las opiniones. Nuestro objetivo es que nuestros clientes estén encantados de escribir unas líneas valorando nuestro trabajo. Para ello trabajamos en la mejora continua de nuestros productos para adaptarlo constantemente a los requerimientos que se nos presentan dia a dia manteniendo siempre un nivel de calidad.

Rafael Bermejo

”Todo un lujo trabajar con Mario Pérez: fantástico profesional: serio, responsable, meticuloso, comprometido con su trabajo. Sin tacha: un diez!

Celestino Urbano Montes

"Experiencia, seriedad y profesionalidad demostrada

Borja Herrán

"Muy rápido y muy bien.”

Sergio Calatayud Fernández

"Coincidí con Mario en varios proyectos y puedo decir que es un gran profesional en su trabajo. Dedicación, seriedad y profesionalidad son las palabras que en mi opinión lo definen.”