abril 22, 2020

Surveys

La precisión y la exactitud en la recogida de datos es la idea de marca que garantiza la calidad de nuestros dibujos y productos finales por la que somos reconocidos. Nuestros clientes confian en nuestra combinación de recursos de última generación y nuestra experiencia en campo. Durante los últimos 5 años hemos aplicado más de 50 soluciones de levantamiento Ad Hoc para más de una docena de sectores económicos.

Nosotros medimos, escaneamos, tomamos fotografías, clasificamos la información y almacenamos los datos que necesitas para tu toma de decisiones. Utilizamos los últimos avances técnicos en adquisición de datos y en técnicas de visualización 3D sometiéndolas a tus prioridades y objetivos, productos que se integran transversalmente en nuestro flujo de trabajo y el resto de areas de nuestros servicios.

Medimos todo tipo de construcciones y tierras, desde un centro comercial, tiendas, edificaciones residenciales, gasolineras y construcciones lineales hasta tierras de 100 hectáreas ofreciendo una cobertura internacional gracias a nuestras oficinas y empresas colaboradoras independientes.

Todos nuestros levantamientos garantizan la calidad necesaria para cada caso, sello de calidad Aenor ISO 9001 para los trabajos visados, incluyendo los últimos estándares internacionales RICS (Code of Measuring Practice) y IPMS (International Property Measurement Standard).

Con una base de más de 15 años de experiencia en la industria desde gabinetedetopografia.com aplicamos  más de 30 soluciones de toma de datos con la que ofrecemos una amplia variedad de productos finales: