abril 24, 2020

Mediaciones

La mediación aporta en muchos de los casos un enfoque alternativo, ágil y dinámico en la resolución de conflictos con el fin de evitar el procedimiento judicial. Esta solución resulta mucho más económica que el litigio y es exponencialmente más rápida. Por ello desde gabinetedetopografia.com apostamos firmemente por esta opción ya que sabemos la importancia de mantener la cabeza despejada de este tipo de problemas. 

Estudiamos y preparamos el encuentro con los propietarios afectados integrando todos los recursos disponibles desde las diferentes areas de servicio por parte de nuestro experimentado personal y te ayudamos a la resolución express. Nuestro porcentaje de éxito supera el 90% para este tipo de actuaciones en los últimos 3 años.

Nos ocupamos de toda la documentación técnica y posterior tramitación con los operadores jurídicos (Catastro, Notariado, Registro de la Propiedad, Administraciones locales y autonómicas, etc) para que el acto obtenga las máximas garantías jurídicas.

Con una base de más de 15 años de experiencia en la industria desde gabinetedetopografia.com aplicamos más de 30 soluciones geomáticas y el profundo conocimiento del marco jurídico español para ayudarte en la resolución de los conflictos que más te importan.